Seguidores :3

jueves, 26 de julio de 2012

11/ Mas para pensar

Sorry por no publicar me quede vacía de ideas e inspiración ._." Hasta se me fue el aniversario de mis blogs el coleg me quita mucho time sorry no abra especial de blog aniversario pero eh aquí por fin el capítulo 11 espero y les sea de su agrado ^ ^'
__________________

Un ser oscuro rondaba por aquel lugar destruido en el que una guerra se había desatado hace varios años, sus pasos resonaban sobre las frías paredes que asemejaban destruirse si las tocabas. Paro en seco y miro a su alrededor, unos rayos de sol conseguían escabullirse entre las grietas Mephiles cerró los ojos a causa de la luz, y se movió unos pasos para ya no tener contacto directo se le notaba pensativo estaba pasando lo que el menos esperaba su hija ya tenia sospechas de aquel frío pasado causa de su odio gracias a aquella chica de ojos carmesí..

Mephiles: me las pagara si le dice algo a darashi... _su mirada se posa en un charco de sangre seca soltando un suspiro amargo al recordar a su antigua amada sobre este-...hah lo siento felicia.. Pero tu tuviste la culpa.. Hmph?_ escucha un grito desgarrador por parte de darashi a la lejanía- genial... ya se murió ella también _apega la palma de su mano contra su frente para deslizar la lentamente sobre su rostro desapareciendo en una estela azul opaco-

......:::::::::: En otra parte ::::::::.......

forcejeaba nadando en contra de la corriente adentrandome mas en el río por la ceguedad sin saber a donde ir asustada mis pulmones se quedaban sin aire por cada segundo pasado escuchaba a mis amistades gritarme angustiados por quien me ayudaría, por otro lado en la rama de un árbol se encontraba un erizo negro-gris de ojos carmesí contemplando aquella debastadora escena mientras se podía notar como los chicos estaban asustados y a la vez con cara de preocupación y consternación estos se acercaban al borde del río indecisos por la fuerza de este definitivamente esa chica moriría sin cumplir su destino en manos de ellos

??: como es que ahí varios con alas y no vuelan a salvarla...pues)..Yo si lo haré.._se levanta de la rama decidido viendo a la loba ahora seminconsciente-
Alitze: estas seguro de eso...?

La misma gata de antes iso aparición a un lado de el dirigiendo le una sonrisa macabra al erizo quien fruncio el ceño sabiendo que era la culpable de toda desgracia que ahora me pasaba la iso a un lado de manera brusca y salto al río desapareciendo en la fuerte corriente al mismo tiempo cuando cierto erizo rojo tinto salio volando en dirección donde me encontraba.
Me hele , sentía como mi corazón se paraba , mi aliento se alejaba de mi ser con fuerza gracias al agua en mis pulmones iba a morir en aquel río sin saber en realidad que ocurrió con mi madre mi vista se estaba nublando por la falta de aire tenia los ojos entre abiertos viendo todo oscuro la ceguedad aun no se disipava ..

Darashi: _ siente a alguien sujetarla entre sus brazos, y atraerla hacia su cuerpo- uhm?... -Abre sus ojos intentando ver al erizo quien la salvo mientras este intenta salir del agua aferrandose a una roca con una mano-... q-quien me a salvado
??: yo soy... - su mano resbala de la roca siendo arrastrados nuevamente por la corriente a pocas distancias de la catarata exaltandose un poco- tu no te alteres solo agarrate fuerte
Darashi: de acuerdo... -abraza con cierta timidez su cuello cerrando sus ojos y sentir como él salta de roca en roca aferrándose con una mano a una liana colgando de esta sobre el agua y con la otra sujetarla con fuerza para no dejarla caer- que pasa...?
??: solo intento sacarte.. No me agobies.. _observando su entorno en busca de un escape para sacarlos de ahí-
Darashi: lo siento.. solo me estresa un poco estar así.._ Siente un golpe brusco y un grito de dolor por parte del chico aferrándose a el confundida-
Blood: deja la en paz ahora... _lo mira de manera fría volando frente a el-
Darashi: blood?.. _sorprendida buscando al erizo rojo tinto con la mirada perdida-
Blood: tranquila.. Te llevare con los demás
??: vaya.. Ahora es que reaccionas.. Por poco muere ahogada y lo único que asían era verla acaso sus "amigos" no deberían arriesgar su vida por ella..?
Blood: se puede saber quien eres para juzgar nos así.. _fruce el ceño-
Cyclone: cyclone the hedgehog.. su guardián eterno desde que nació me fue asignado protegerla de todo mal.. supongo y tu eres blood eh escuchado a los demonios hablar de ti.. Y mejor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir..

Escuche el crujir de sus dientes parecía haber sacado de quicio a blood ese erizo desconocido en partes deseaba ver quien era mi salvador solo sabia su nombre en otras deseaba alejarme de el , vio su objetivo detenidamente del otro lado del río un sendero asia su escondite pero primero que nada debía deshacerse del erizo tinto escuche un gritó por parte de blood para luego sentir como alguien se abalanzaba sobre nosotros alejándonos de aquella liana del impacto haciendo que chocaramos contra el borde del río me cargo en brazos apresurado sentía como la brisa movía mi cabello a gran velocidad una rama rozo mi brazo seguro el tal cyclon estaría corriendo entre el bosque con blood persiguiendolo corría lo más rápido que sus piernas le permitían, sin embargo escuchaba los pasos acercarse a gran velocidad

Cyclon: _se detiene saltando a la rama de un árbol viendo al erizo pasar de largo-... bien se ha ido..
Darashi: @ @" quiero irme a mi casa..
Cyclon: ...tranquila estas a salvo conmigo _con el pulgar comienza a acariciar sus labios con mucha suavidad-
Darashi: quita tu dedo de mi.. _calla bruscamente antes de que sus labios sintieran el calor de los de el-

Mientras cierto erizo tinto al llegar a donde yo estaba sus ojos se le abrieron por completo un pequeño impulso hizo que empuñara su mano con fuerza frunciendo el ceño extendió sus alas alejandose del lugar con decepción y pensativo

Continuara..


by: Ðarashi

No hay comentarios:

Publicar un comentario