Seguidores :3

sábado, 3 de diciembre de 2011

9- More company

Me acerque mas a aquella espada puse una mano en la vidriera varias imágenes pasaron por mi mente,mi padre con aquella espada como se la incrustaba en el pecho a una chica, chorros de sangre salían de su herida hasta llegar al suelo formando un gran charco rojo debajo de ambos , de los ojos verde de aquella eriza salían lágrimas de dolor Mientras el erizo solo sonreía con malicia ...
Aurora: darashi?...ya es hora de ir al colegio
Darashi: hum?...si ya boy... *cae desmayada al suelo*
Mephiles: sacala de aquí y llevala al colegio no digas nada...
Aurora: d-de acuerdo o.ò *agarra en brazos y sale corriendo*
Aurora corría todo lo que podía no le gustaba llegar tarde al coleg, a mitad del camino un werehog salto de un árbol cayo de pie al frente de ella y le rugio en la cara
Aurora: >.o wuakala no comes mentas verdad? *el werehog se enoja mas* o.o' sorry *sale corriendo y deja una nube de polvo en la cara de la bestia*
Werehog: grrr *sale corriendo tras ella a toda mecha*
Liz: ve a la eriza correr* oye que pasa?o.o
Aurora: atrapa la!! *le lanza a darashi y esta la atrapa*
Leonaliss: tienes idea de que le ocurre o.o'
Blood: ninguna o.o
Nazo: un monstruo la esta persiguiendo es el mismo que los ataco ese día en el bosque o.o
Leonaliss: eso parece u.u
A aurora no se le ocurría otra cosa mas que huir del enorme animal que venia atrás de ella era mucho mas grande y fuerte , de la nada un montón de pequeñas navajas se incrustaron en el pecho de la bestia que cayo pesada mente
Aurora: *se detiene en seco* que rayos?! o.o
???: estas bien *de un arbol salta una loba*
Aurora: si estoy bien graxias por la ayuda mi nombre es Aurora the hedgehog un placer
Deris: igualmente yo soy Deris the wolf
..::.::¤::::presentación:::::¤:::.....
(La imagen viene por separado C: )
- Deris the wolf: Es una loba de pelaje gris pálido con ojos color miel, tiene 14 años de edad ,puede lanzar varias navajas de sus manos o controlarlas donde sea,a veces aparece un par de alas a su voluntad para volar , tiene algunos poderes oscuros, es experta en la extreme gear, seria difícil que confíe en alguien tan rápido si no lo conoce del todo, es muy bromista y generalmente solitaria aunque demasiado molesta cuando la llegan a conocer
(Continua la historia...)





Nos fuimos a clases yo había despertado en un rato algo desorbitada por lo que la profe me había regañado en plena clase creyendo que estaba dormida, luego llego la hora del almuerzo...
Leonaliss: dara después de todo porque estabas inconsciente?
Darashi: no lo se solo toque un vidriera con una espada dentro vi unas imágenes y todo se me oscureció no recuerdo mas
Nazo: sabes e escuchado sobre una espada que estuvo en la guerra de los werehog demon y los sky ángel la usaba el principal guerrero que asesinó la hija de un servidor del cielo o algo así al final la espada desapareció no la an vuelto a ver muchos dicen que todo es un mito
Blood: que tal si no lo es
Darashi: ya lo averiguaremos y creo que ya se con quien ir
Liz: o-oigan el werehog se mueve o.o
Todos veíamos al animal que se levantaba otra vez aun lleno de navajas, arrasava con todas las mesas que había a su alrededor parecía mareado
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario