Seguidores :3

sábado, 19 de noviembre de 2011

8- My bad dad

Mi padre se le veía algo serio,triste y decepcionado al llegar a casa,yo moría de curiosidad en el peor momento

Darashi: padre...de que habla esa chica?
Mephiles: de nada darashi vete a tu cuarto
Darashi: vamos dime,porque nunca me hablas de como era mi madre o de que murió
Mephiles: te dije que te fueras a tu habitación! *me mira sadicamente*
Darashi: porque evades el tema sobre mi madre, acaso nunca boy a saber que le sucedió?!
Mephiles: *me sujeta fuertemente de ambos brazos* que no entiendes cuando te hablo?! Vete a tu habitación no quiero hablar de tu madre o de que rayos le paso, olvida ese tema!
Darashi: *lo empujo apartandolo de mi* jamás vas a cambiar verdad?!solo andas con el odio y la rabia encima, dices cosas sin pensarlas, lástimas a cualquiera con tu forma de actuar principalmente a los que mas te quieren y aprecian,seguro eres el peor padre del mundo!...Te Odio!! *vuela a su habitación dando un portazo*
Mephiles: ...lo siento...

Me sente en mi cama recogí mis piernas y las abraze apoyando mi cabeza en ellas al rato entro aurora había escuchado la discusión me vio...

Aurora: darashi tu padre fue bastante duro
Darashi: eso no me ayuda...
Aurora: upss lo siento...pero no estés mas triste algún día sabrás que paso con tu madre y mephiles tal vez no sea tan frío...*apoya su mano en mi hombro*
Darashi: ...lo primero si lo creí pero que mi padre cambie es imposible...siempre sera frívolo, me decepcionó discutir con el no me había hablado así siempre es frío pero hoy se paso, jamás sabré nada acerca de mi madre...*pequeñas lágrimas se ven en mis ojos*...ni siquiera se como es...

No quería llorar nunca me agrado que me vieran así ,en un rato me dormí aurora estaba sentada a lado mio era como mi hermana igual se había dormido, se escuchaba a alguien en la habitación de mephiles, me desperté y me dirigí a ver que pasaba....

Darkness: ...hey!
Darashi: ah!! >.< , Que haces aquí? o.ó
Darkness: veo pruebas acerca de tu madre pero no ahí nada u.u
Darashi: seguro...ni yo conozco a mi madre que sabrás tu?...*se apoya en la pared y esta se derrumba asia otra habitacion* ouch >.o
Darkness: vaya forma de buscar dara...*viendo el lugar* mmm aquí ahí muchas cosas de hace años...
Darashi: eso se nota...*viendo una espada de filo negro*...esto era de mi padre
Darkness: y esto de quien era?...

Me acerque donde estaba darkness había una vidriera con una espada de hoja fina y borde negro tenía sangre seca en ella bastante curioso de quien seria...

Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario