Seguidores :3

viernes, 11 de noviembre de 2011

7- Una verdad oculta

Mi padre se encontraba discutiendo con una eriza híbrida,pelaje gris oscuro y ojos carmesí tenia mas o menos mi edad...

Mephiles: claro que no eres nada mio no se quien eres y menos quien es tu madre
???: si lo sabes pero te haces el loco mi madre peleó contigo nunca se aparto de tu lado en esa guerra hasta que llego la angelita madre de darashi y la plantaste!
Mephiles: no es cierto darkness nunca tuve nada con ella!...te equivocas conmigo no soy tu padre
Darkness: bueno si lo sigues negando allá tu, pero dime donde esta ella lo averiguaremos y tarde o temprano se sabrá la verdad
Mephiles: ni se te ocurra decirle nada!
Darkness: o que me aras? Matarme para que no sepa que tiene hermana y mataste a su madre por ser un loco
Mephiles: ... Matarla fue un error... Además ni siquiera te acerques a ella y menos a hacerle daño o te
Darkness: dime porque le aria daño a mi hermana? no soy como tu y estoy segura que ella tampoco *alza el vuelo*
La eriza se dirigía a la ciudad decidida a encontrarme hasta que algo o alguien se lanzo contra ella derribando la cayo en picada sobre un montón de arbustos
Darkness: que rayos te pasa?! >.<#*se levanta llena de hojas*
Mephiles: te lo advertí no decir nada a darashi o acercarte a ella
Darkness: no me das miedo y lo sabes ahora quita te u.ú
Mephiles: NO

Ambos seguían discutiendo, mientras yo iba de regreso a casa escuche algunas voces hablando
atrás de unos arbustos me asome y vi a mi padre junto a una eriza de mi edad
Darashi: padre?
Mephiles: d-darashi... donde estabas
Darkness: con que tu eres darashi apariencia de tu madre y el humor de tu padre según veo
Darashi: quien eres tu o.ó
Darkness: soy darkness darkus the hedgehog
Mephiles: y ya se iba al igual que nosotros u.ú
Darness: seguirás ocultando le la verdad de todo lo que ocurrió hasta que sea mayor o cuando muera?
Darashi: de que habla o.o
Mephiles: nada en especial darashi *nos desaparece a ambos dejando a la eriza sola*
Darkness: puedes ocultarle la verdad padre pero yo no lo are por tanto tiempo...*alza el vuelo y desaparece*
Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario