Seguidores :3

jueves, 10 de noviembre de 2011

6- Recibiendo ayuda

Había llegado la hora de salida empecé buscando a aurora para irnos ,estaba cayendo la tarde el camino de regreso era bastante peligroso a esas horas según mi padre o eso decía,no la encontré por ningún lado cansada de tanto buscarla me rendi y empecé a volar con mis alas negra asia la casa, escuche una voz a lo lejos llamando me "darashi! Espera!"...

Darashi: um? o.ô *tratando de descifrar aquella silueta*
Blood: vuelas...muy...rápido... *llega algo agitado*
Darashi: jejeje lo siento no sabia que eras tu y a que viniste?
Blood: bueno era para ver si querías que te acompañara a tu casa u.u
Darashi: de acuerdo me ara bien

Seguimos el camino asia el bosque oscuro se escuchaba haullidos además animales gruñiendo muy cerca de nosotros unos arbustos se movían con estruendo, nos pusimos en posición de pelea para estar atentos de cualquier ataque ,de entre lo arbustos salio una gran bestia mitad erizo y mitad lobo un werehog se lanzo contra nosotros derribando nos era muy fuerte, con una gran patada tratamos de lanzarlo lo bastante lejos al hacerlo lo estrellamos contra un árbol algo se le había quebrado dentro dejándolo inmóvil...

Blood: de donde vino?
Darashi: no lo se pero no es el único*siendo rodeados por una jauría de bestias*
Blood: ...darashi tienes que ir te de aquí o te podrían hacer daño
Darashi: peleare contigo no es justo dejarte solo contra ellos mientras yo huyo como si nada
Blood: entonces a pelear

Todos se lanzaron contra nosotros fue difícil esquivarlos eran demasiados nos derribaron rápidamente con mayor fuerza que antes, trataban de desbaratar nos a mordidas, derrepente una fuerte patada y un gran espadazo logro quitarnos algunas bestias de encima habían dos erizos uno blanco y una eriza labanda...

???: nos ayudan? *atravezando a las bestias con dos espadas*
???: seria bastante bueno >.o *esquivando un garrazo*
Darashi: vamos *se levanta del suelo*

Tardaron horas de pelea hasta que al fin terminamos con todos los werehog...

???: uff no fue tan fácil, me presento soy Nazo the hedgehog *hace una reverencia*
???: y yo soy Leonaliss the hedgehog un placer nwn

*:::::::Presentando a los personajes:::::*
(Estoy sin computadora no pondré imagen aun Xp)

Nazo the hedgehog:
Es un erizo de pelaje blanco tiene ojos verde esmeralda es un ángel(hijo de un dios) su pasado es oculto ni el mismo lo sabe no recuerda nada mas que simples imágenes sus poderes son fuertes, posee gran energía positiva, aparece alas blancas de vez en cuando para volar ,tiene un par de espadas una de oro y otra de plata con las que pelea a menudo,tiene 16 años de edad.

Leonaliss the hedgehog: tiene 14 años es una eriza color labanda con reflejos color morado en su cabello, tiene ojos color marrón, poderes caos, habilidades de gato, además que tiene una buena intuición.

:::continua::::*::::

Darashi: igualmente yo soy Darashi dark the wolf y el es blood the hedgehog a propósito como supieron que necesitábamos ayuda? u.u
Nazo: pues íbamos caminando y los vimos luchando con esas cosas
Blood: bueno si asi fue gracias por todo nwn
Leonaliss: de nada oigan vamos de compras owo
Darashi: bien o3o
Nazo y blood: ahí no - -#
Leonaliss: no sean aburridos ustedes cargaran las bolsas no se quedaran como si nada :3 *nos llevamos a ambos chicos arrastrando*

Nos fuimos de camino a la ciudad para comprar de todo y despejar mi mente... mientras mi padre estaba hablando fuertemente con una chica muy cercana a mi ...

Continuara...


Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario