Seguidores :3

lunes, 7 de noviembre de 2011

5- Un Día extraño

Como aturdimos a scourge y su pandilla el director nos lanzo una mirada feroz nos obligo a esperar en la dirección por largas hora(quien sabe que hacia _o_) primero paso aurora,luego liz,después blood y de ultimo yo...

Secretaria: señorita darashi la llama el director ya puede pasar.
Darashi: (por fin)...de acuerdo...

La oficina estaba a oscuras note que el director era un hombre alto con bigote largo como escoba de color blanco,su cuerpo tenia forma de huevo lo que me causo risa un rato vi su atuendo llevaba unas gafas negras,un chaleco amarillo con toques en negro y un pantalón o algo así en rojo mal gusto para vestirse.

Darashi: ...buenos días
Direct: toma asiento darashi e oído hablar de ti me presento soy el director eggman Nega aunque prefiero que me llamen director Nega
Darashi: si usted lo dice o.ô y para que quería que viniéramos a su oficina?
D.nega: paciencia niña veras no me agrada la violencia de esa manera en este colegio (a menos que yo la forme)...y ustedes la fomentan rápidamente no te quiero ver mas en peleas ni a ti ni a tus amigos entendido?
Darashi: de acuerdo direct u.u
D.nega: bien ya vete clases AHORA
Darashi: ok ok ya me boy o.ó

Salí de esa oficina algo extrañada por ese director veía malicia en su rostro y en su forma de hablar sin darme cuenta choque con blood le tumbe una muñeca de la mano por error...

Darashi: *recojo la muñeca* esto es tuyo? , no te parece algo raro andar con muñecas?
Blood: tengo mis razones darashi u.ú *coje la muñeca*
Darashi: vaya ni las graxias u.u
Blood: lo siento gracias después de todo a donde ibas o en que pensabas?
Darashi: iba al salón de geografía y pensaba en el director nega
Blood: en el director Oo
Darashi: no de esa manera o.ó' veras te cuento...

Ambos nos fuimos al salón de clases hablando, blood me caía bastante bien en tampoco tiempo,era cariñoso las apariencias engañan...

Continuara...
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

2 comentarios:

  1. eh! >w< buen capi dara -w- ya extraño hablar contigu! T^T
    espero que sigas pronto :3
    BYE!!! >w<
    Atte: Darkness :3

    ResponderEliminar
  2. Thanks dark igual extraño conectarme T^T desbaratare mi celular algun dia y me comprare una compu -w-
    ojalas¡¡ x3

    BYE xD
    atte: Darashi

    ResponderEliminar