Seguidores :3

domingo, 18 de septiembre de 2011

3- ±The New Friends±

Me quede viendo a ambos chicos que ahora estaban en el suelo mientras hablaban de algo pero no prestaba atención estaba en otro mundo hasta que Aurora me saco de mis pensamientos...
Aurora: darashi no los ayudaras a levantarse*me susurra en el oído*
Darashi: que?...m mm de acuerdo...lo siento estábamos algo perdidas u.u *ayuda a levantarse a una loba*
Aurora: si es que no nos fijamos muy bien por donde íbamos *ayuda a un erizo*
???: seh no importa cualquiera te estrella en el suelo mi nombre es liz the wolf y el blood the hedgehog
Blood: que tal - -*cruzado de brazos*
Aurora: m mm es algo serio ese chico o.o'
Liz: si lo es u.u
Darashi: ...después de todo saben donde queda el salón de historia?
Blood: claro íbamos asia esa clase si nos acompañan sabrán donde queda
Darashi: de acuerdo vamos entonces
Liz: de donde son después de todo?
Darashi: bueno vivimos en un bosque llamado the filthy blood
Blood: que con mi nombre? o.O
Aurora: jejejeje asi se llama de donde proviene darashi yo la acompaño en casa
Darashi: así es además de que nunca conocí a mi madre y no se de que murió mi padre nunca me lo a querido decir
Blood: después lo sabrás darashi u.u
Darashi: eso espero...

-Blood the hedgehog: es un erizo tinto con franjas rojas, ojos color dorado con la pupila rasga da, tiene 18 años es un demonio y solo hace lo que le convenga más ‎​hace muchos años se enamoró de una mortal pero fue asesinada sadicamente por un grupo de humanos, siempre carga consigo una muñeca rota de trapo que le regalo alex (la chica de la que se enamoró cuando era pequeño) y decidió nunca volver a enamorarse por la misma razón





-Liz the wolf: es una loba blanca de ojos carmesi, con unas franjas rojas en la punta de la cola, en el final del cabello y en su fleco tiene un triángulo rojo debajo del ojo izquierdo y posee poderes de oscuridad, tiene 15 años de edad y es líder del FT (el forgotten team)del que uno de los integrantes es blood







(Siguiendo con la historia...)
Nos encaminamos acompañadas de ambos chicos se veía que conocían bien ese colegio o eso pensábamos al llegar vimos que el salón estaba limpio era algo raro solo la parte de afuera en el colegio se veía sucio aurora y yo nos quedamos de pie viendo todo hasta que una voz gruesa y arrogante nos llamo la atención...
Profesor: señoritas! Y ustedes que hacen aquí paradas en la puerta no respondan con cualquier estupidez! u.ú
Aurora: somos nuevas y nos perdimos en el colegio
Darashi: así es profe soy Darashi dark the wolf y ella es Aurora the hedgehog
Profesor: tu apellido es dark?...que horrible eres hija de mephiles siempre anda con ganas de acabar el mundo y destruyendo la ciudad chiquilla insolente largo a sentarse!
Aurora: bien!pero usted es el insolente! ¬¬ *ambas se sientan en uno de los asientos de a dos*
Profesor: ejem...buenos días estudiantes otra vez nos encontramos pero veo caras nuevas me presento soy el profesor Albert y este año espero que ahigan preparado sus neuronas porque abra mucho que hacer u.ú *saca un bloque de páginas con apuntes*
Todos: Aaaaahhhh! - -
Aurora: *le susurra a darashi* sabias que no tenemos útiles? o.o
Darashi: lo se *aparece un montón de cosas en dos maletas escolares* listo -w-
El profesor empezó a escribir un plan largo si se cuenta en los cuadernos seria un libro sonó la campana de almuerzo todos salieron apura dos yo salí con toda la calma del mundo a reconocer las instalaciones con aurora cualquiera se pierde ahí...
Darashi: uff que colegio es grande
???: baya baya pero a quien tenemos aquí la tonta hija de mephiles y a su imbécil amiga
Darashi: todo mundo molesta con eso! - -
Continuara...

Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

1 comentario:

  1. o.o ese es blood.....mi blood?...
    Blood: o.o OMG...ese no soy yo...
    Liz: o.o te vez raro blood..
    Blood: seeh..o.o
    ^^U okey...bueno me gusto mucho el capi dara :DD sigue asi

    ResponderEliminar